Definir tu Marca Personal

El objetivo es que crezcas como persona y profesional, incrementado tu valor percibido por los demás y posicionando tu marca personal como algo exclusivo y de calidad que te diferencia del resto de profesionales de tu sector.

 

Por ejemplo, buscamos que la empresa contrate Sandra Márquez, una profesional de las finanzas que a diferencia del resto de candidatos, les va a aportar su "know how", experiencia y además, el valor de su marca personal/nombre/imagen basada en sus acciones sociales, pasión por el deporte y la naturaleza y una reputación creada durante el desarrollo de su carrera profesional. El mismo ejemplo sería válido para un freelance que ofrece a clientes sus servicios personales o de su empresa.

  • Tu marca personal es el valor adicional que vas a incorporar a la empresa y al área donde trabajes, cuanto más alto sea el cargo, más relevante será el valor añadido de tu marca personal. 
  • Para conseguir tu objetivo es fundamental saber transmitir cuál es tu marca y el valor añadido que aporta.

 

Trabajar tu marca personal implica ser consciente de cómo y qué piensas, sientes y actúas, y si todo ello va en la línea de la imagen que quieres transmitir a los demás tanto a nivel personal como profesional. Mantén aquellos aspectos de ti que te gustan, elimina o cambia los que no te gustan e incorpora aquellos que no tienes a día de hoy y que quieres que formen parte de ti.

 

Por tanto, el proceso arranca con una toma de conciencia y la definición de un objetivo, para continuar con la elaboración y ejecución (a través de la motivación, voluntad y trabajo) de un plan de acción que conduzca a conseguir nuestra meta.

 

Diseño del Proceso de Marca Personal a tu medida 

Catálogo de Servicios 

Curriculum Vitae

Planificación y elaboración de tu Curriculum en formatos extendido y resumido, tanto en español como en inglés.

Perfil LinkedIn

Creación de tu Página Profesional de LinkedIn tanto en español como en inglés.

   Proceso de Marca        Personal    

Crearemos tu Marca Personal en línea con tus objetivos profesionales y misión. Aplicaremos el Coaching y otras herramientas.

Qigong & Coaching

Te ofrecemos la posibilidad de implementar la práctica del Qigong en el marco del Coaching realizado en los Procesos de Marca Personal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© coachmarcapersonal.es /Fernando Soria Hernández / +34 626 20 26 77 / info@coachmarcapersonal.es