Perfil Profesional LinkedIn

Linkedin se ha convertido en el mayor sitio web de referencia para mantener un Currículum Vitae online, incluso te brinda la posibilidad de ofrecer tus servicios, mostrar tus proyectos a través de un portfolio o simplemente como tarjeta de presentación. 

 

Se trata una red social para profesionales que muestra tu perfil laboral para aquellos que buscan ofrecer un servicio, conseguir un trabajo o bien una herramienta indispensable para los reclutadores que buscan recursos humanos.

 

Cada vez más procesos de selección se basan en esta herramienta online, por lo que es interesante estar presente, mantener el perfil actualizado y lo más completo posible. Por otro lado requiere de un mínimo de seguimiento semanal.

 

Linkedin es un elemento más de los que disponemos para construir nuestra marca y reputación a nivel profesional, de ahí que sea fundamental definir los objetivos y estrategia a seguir antes de comenzar a usarla.

 

Servicios ofrecidos:

Planificación y elaboración de tu página/perfil de Linkedin en español y/o en inglés.

Recomendaciones de manejo y seguimiento según tus objetivos.

Asesoramiento básico en materia de marca personal

 

Nota: elaboraremos tu página de Linkedin conforme tu marca personal y a la estrategia definida para tu objetivo profesional. 

 

Para más información, puedes contactarme a través de la siguiente dirección de e-mail: info@coachmarcapersonal.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© coachmarcapersonal.es /Fernando Soria Hernández / +34 626 20 26 77 / info@coachmarcapersonal.es