Proceso de Marca Personal

Metodología de trabajo:

Definimos un Plan de Marca Personal "a medida" de cada profesional en función de su rol, circunstancias y objetivos, trabajando con distintas herramientas, entre las que se encuentra el Coaching.

 

Ofrecemos la posibilidad de complementar el Proceso los siguientes servicios:

  • Curriculum Vitae.
  • Perfil de Linkedin.
  • Qigong: para que puedas ejercitarlo en casa e incluso al inicio de cada sesión que llevemos a cabo (Qigong y Coaching).

¿A quién va dirigido?

Miembros Staff empresa

Middle Managers

Directivos

Freelance

Empresarios

Escenarios y objetivos:

Tienes un objetivo profesional claro: trabajaremos para potenciar tu rendimiento, imagen profesional y el valor que los demás perciben en ti. 

 

No tienes un objetivo profesional claro o quieres llevar a cabo un giro en tu carrera profesional: tras definir tu objetivo profesional elaboraremos y desarrollaremos el proyecto para alcanzarlo.

Áreas de trabajo:

Interna: congruencia/autenticidad, valores, objetivos, fortalezas, debilidades/barreras que te impiden alcanzar tus metas, propósito/misión, pasión, motivación... 

 

Externa: habilidades sociales, reputación, estilo, estrategia de marketing (incluyendo redes sociales)...

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un proceso de desarrollo personal (y en su caso, profesional) en el que el coach acompaña al cliente en la consecución de un objetivo concreto a través de la toma de conciencia de su situación y de sí mismo, generando nuevas posibilidades y planes de acción y obteniendo unos resultados extraordinarios.

 

En nuestro caso, el Coaching será una herramienta más que utilizaremos dentro del Proceso de Marca Personal para trabajar diversas cuestiones.

 

 

El proceso de Coaching:

 

Todo proceso de coaching se inicia por parte del cliente con la motivación de cambiar y la toma de conciencia sobre el aspecto de su vida que quiere cambiar. El esquema de la parte inferior de la página representa las distintas etapas del proceso y todos los elementos que se trabajan.

 

El coaching parte de la responsabilidad y de la asunción de que somos nosotros los que tenemos la capacidad y recursos para actuar y conseguir nuestras metas, de que es el propio cliente el/la que define sus objetivos y cómo va a llevarlos a cabo. Todo ello acompañad@ por el coach, cuya labor será de apoyo y facilitador a través de preguntas, herramientas y dinámicas de trabajo.

 

 

El Coaching produce beneficios a nivel de:

Motivación, Confianza y Autoestima

Comunicación y Relaciones con otras personas

Flexibilidad y Adaptabilidad al Cambio

Responsabilidad

Iniciativa

Creatividad

Capacidad de Decisión

Compromiso

Acción

Esquema Proceso de Coaching
Esquema que desarrolla los principales elementos y claves de un proceso de coaching
ESQUEMA COACHING.pdf
Documento Adobe Acrobat [470.5 KB]

Para más información, puedes contactarme a través de la siguiente dirección de e-mail: info@coachmarcapersonal.es

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© coachmarcapersonal.es /Fernando Soria Hernández / +34 626 20 26 77 / info@coachmarcapersonal.es